Psicología

Los servicios psicológicos que ofrecemos en La Catalpa se pueden englobar en:

  • Formación

Evaluación y diagnóstico

Este servicio se puede considerar tanto un servicio en sí mismo como una parte de otros. Cuando una persona acude a consulta por alguna dificultad (un problema emocional, problemas de aprendizaje, estrés, etc.) se lleva a cabo una evaluación para poder atender correctamente sus necesidades, en este sentido, la evaluación y diagnóstico están incluidos dentro de otro servicio, ya sea psicoterapia, técnicas de estudio, o cualquier otro.

En el caso de solicitar una evaluación de capacidad intelectual o perfil cognitivo es cuando hablamos de un servicio en sí mismo.

No dudes en pedir más información, tienes los datos de contacto aquí.


Psicoterapia

En La Catalpa ofrecemos psicoterapia tanto a adultos, niños y adolescentes y familias.

La psicoterapia se ofrece tanto de forma individual, como en grupo, ya sea trabajando con el núcleo familiar, o en grupo, dependiendo de la necesidad y de la disponibilidad.

No dudes en pedir más información, tienes los datos de contacto aquí.


Psicoeducación

El entrenamiento de nuestras habilidades es algo fundamental para poder desarrollarnos de la manera más plena posible en nuestra vida. Por eso ofrecemos diferentes servicios como escuela de padres, entrenamiento en habilidades sociales o entrenamiento en habilidades de liderazgo.

La disponibilidad de estos servicios está sujeta a la demanda de los usuarios. Si quieres que te informemos de cuándo será el siguiente grupo, tienes los datos de contacto aquí.